PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Cómo compro en quegenial.uy ?

A continuación te explicamos los pasos:



1. Seleccioná el producto que querés comprar y hacé click en el botón “Comprar” Aparecerá una ventana en tu pantalla indicando que el producto seleccionado se ha agregado al carrito con éxito. Podés elegir seguir comprando o ir al carrito y finalizar la compra.



2. En el carrito podés modificar el número de unidades del producto y también revisar el subtotal de tu compra.



3. Para completar la compra debés hacer click en el botón “Finalizar compra”.



4. Si es tu primera compra deberás completar los datos solicitados de identificación y hacer click. Se te habilitará la opción de completar la dirección de envío.



5. Si no es la primera vez que comprás, tus datos se completarán automáticamente. Podés modificarlos solicitando una validación que recibirás en tu correo electrónico.



También podés comprar contactándonos vía Whatsapp detallando el producto que deseas y te enviaremos un link de Mercado Pago para confirmar el pago. Luego coordinaremos envío y/o retiro en la zona de Pocitos.



¿Cómo son los envíos?


Los envíos dentro de Montevideo son realizados en las siguientes 48 hrs. hábiles desde que se hace la compra. Los envíos al interior del país se despachan en las siguientes 48 hs. hábiles desde que se hace la compra. Dependerá de cada agencia y el destino del paquete el tiempo final de entrega. Además, contamos con pickup en Montevideo para que puedas retirar tu compra si así lo deseas.



¿A partir de cuánto el envío es gratis?


Todos los envíos en Montevideo son GRATIS. 


Al interior despachamos los envíos por agencia DAC y tienen un costo de $250 que se le suma al pago total.




¿El precio que figura en el sitio web es el precio final?


Sí. El precio que figura en cada producto, es el precio con IVA incluido.  



¿Qué método de pagos aceptan?


Aceptamos la mayoría de los métodos de pago a través de Mercado Pago. Esta forma de pago acepta tarjetas de crédito y débito de todos los bancos: VISA, MASTERCARD, OCA, CREDITEL, LIDER, AMERICAN EXPRESS entre otras. Además, aceptamos transferencias bancarias a ITAU, depósitos en Prex y depósitos en locales de RedPagos y Abitab.



¿Puedo cambiar un producto en caso que esté dañado?


Aceptamos reclamos de productos dañados dentro de las primeras 24 hs. de haberlo recibido. Para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y personal, no aceptamos devoluciones de productos que hayan sido usados previamente, el producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones. Deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Presentando tu ticket de compra o factura. En el caso de productos de electrónica tené en cuenta que deben de ser entregados con su packaging sellado.



¿Qué pasa si el pedido que recibo no es lo que solicité?


Te pedimos que te contactes de manera inmediata a través del mail quegenialstoreuy@gmail.com y lo resolveremos a la brevedad.




Gracias por elegir y confiar en Que Genial Store para tus compras! :)